8 razones para probar un tattoo temporal antes que el permanente

Hasta hace poco tiempo no teníamos manera de saber si un tattoo permanente nos iba a gustar toda la vida. Por eso es una decisión tan difícil que puede llevar a la gente meses o años de espera hasta que toman la decisión.

Según las estadísticas, las dudas más comunes son: qué diseño hacernos y qué parte del cuerpo escoger.

Y es que con una decisión tan importante no queremos caer en el grupo de los arrepentidos. Según la directora de la sociedad española de Medicina y Estética Mª de los Ángeles López Marín, más del 65% de las personas acaban arrepintiéndose de haberse hecho un tatuaje después de cinco años.

Para quitarnos este miedo, es buena idea primero probar con un tattoo temporal:

1. efecto mate

El tattoo temporal imita el efecto de un tatuaje real, así podrás ver como sería el efecto de forma realista.

2. tintas vegetales

En Feel Tattoo hacemos tattoos con tintas naturales. Fuera minerales, metales y elementos tóxicos. Además de cuidar tu piel respetamos el medio ambiente.

3. diferentes lugares

¿Dudas en qué brazo o pierna hacerte el diseño? ¿Derecha o Izquierda? Un tattoo temporal te ayuda a probar en ambas partes para que puedas decidir donde te sientes más cómodo/a.

4. experimenta

Hay muchos tatuajes que, aunque nos pueden enamorar a primera vista, quizá no son un romance duradero a largo plazo. Con un tatuaje temporal puedes volverte loco/a y experimentar sin miedo.

Un día vas con tattoos góticos al concierto de Marilyn Manson y otro día llevas un tatuaje de Hello Kitty para gastar una broma a tus amigos.

También puedes escoger diseños hechos por nuestros artistas o puedes personalizar tu propio diseño.

5. momento

Al igual que llevar deportivas a una boda o ir de chándal a un funeral, hay momentos en los que debemos seguir cierto protocolo. Nuestros tattoos forman parte de nuestro look y hay momentos donde es posible que no encajen demasiado en el contexto que estamos.

Por eso, con un tattoo temporal puedes olvidarte de ese inconveniente, te lo quitas y te lo pones, cuando tú quieres.

6. sin ayuda

Simplemente usando agua y presión tu misma/o podrás ponerte el tattoo temporal en cuestión de minutos.

7. a tu ritmo

Un tattoo debe ser un expresión más de nosotros mismos, pero el ser humano evoluciona y cambia. El tattoo temporal va de la mano contigo en tus momentos de cambio, siendo fiel en todo momento a cómo te sientes.

8. ???

Esta es para ti, tu razón personal.

Estamos seguros de que si has llegado hasta aquí, tienes un motivo muy tuyo para usar un tattoo temporal. Quizás sea tapar una cicatriz, dar la nota en un evento o combinarlo con esa prenda que ya tienes en la cabeza.

Tú decides cuál es tu última razón.

conclusión

Como puedes ver, hacerse un tattoo temporal tiene muchos beneficios y es importante convertirlo en el paso previo antes de tatuarte algo de por vida. Si decides ir por un diseño permanente, que sea estando segura/o de como y donde lo quieres.

Debido a vacaciones de pascua, los pedidos se enviarán a partir del 1 de Mayo. Descartar